Un mensaje de seguridad y cercanía en una Navidad atípica

Grupo Control felicita la Navidad con la protección que sentimos al estar con los nuestros

Siempre son los trabajadores de Grupo Control los protagonistas de sus videos de Navidad.
Siempre son los trabajadores de Grupo Control los protagonistas de sus videos de Navidad. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 29 dic. 2020

Grupo Control un año más lanza su felicitación navideña de 2020 con una historia sobre el valor de las personas, algo que resume a su vez su filosofía empresarial lanzando un mensaje centrado en la protección que todos sentimos al estar con los nuestros. Estén donde estén. Durante más de dos minutos vemos la evolución de la relación de un vigilante de seguridad con su hija en diferentes etapas de su vida. Como todos los años las personas que participan en este spot forman parte de la plantilla de la empresa. Para su producción Grupo Control ha contado con la agencia Maquinaria Creativos.  






Protección y seguridad



Para Juan José Díaz, CEO de Grupo Control, “este año, más que nunca, ponemos el foco en las personas, para que nos sintamos cerca aunque nos separen kilómetros de distancia, para que esa sensación de protección y seguridad sea lo que más valoremos. Y para resaltar el mensaje de la necesidad de cuidarnos, porque “lo mejor está por venir”. 






Todos los años Grupo Control sorprende con un mensaje en el que siempre se destacan los valores que tienen que tener aquellas personas que cuidan por nuestra seguridad y tranquilidad. Los vigilantes de seguridad son los protagonistas de estas historias en los que nos muestran como están presentes, cuidando de todos, casi sin darnos cuenta. Miles de profesionales que están en organismos públicos y empresas privadas, en una



labor los 365 días del año. El vídeo de Navidad de Grupo Control se puede ver también mediante un código QR. Al terminar el video podremos ver un pequeño resumen de como se rodó con tomas falsas y divertidas escenas.




Este año se han organizado, además, otras actividades para implicar a la plantilla de la empresa, como un concurso de dibujo entre los hijos de los trabajadores cuyo tema ha sido ‘Dibuja lo primero que quieres hacer cuando finalice la pandemia’. La oficina se ha decorado con fotos del personal que reflejan el primer plan que quieren repetir cuando vuelva la normalidad. Lo más repetido ha sido volver a viajar, a juntarnos, a salir sin toque de queda y a abrazar.


Temas relacionados

para ti

en destaque