El CC Torrecárdenas, galardonado con 5 estrellas en los European Property Awards

El centro comercial almeriense queda nominado a nivel europeo en la misma categoría

Centro Comercial Torrecárdenas.
Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz
La Voz
00:40 • 22 dic. 2020

El pasado 11 de diciembre, el Centro Comercial Torrecárdenas fue galardonado por los European Property Awards en la categoría de Retail Development Spain, siendo, además, nominado para competir a nivel europeo en la categoría Best Retail Development Europe.



En la ceremonia virtual se desveló que el Centro Comercial Torrecárdena, fue galardonado con las 5 estrellas, máxima distinción en estos premios que reconocen el trabajo de Bogaris dentro del sector retail.



Tras los múltiples reconocimientos internacionales que el Centro Comercial Torrecárdenas acumula desde su apertura en octubre de 2018, este galardón lo posiciona como uno de los mejores centros comerciales de España



Un galardón que premia su buen hacer en cuanto a desarrollo como empresa del sector retail y que se suma a su ya larga lista de reconocimientos internacionales desde su apertura en octubre de 2018. En su palmarés se encuentra: el premio a la Mejor Campaña de Marketing de la Asociación Española de Centros Comerciales, el premio Silver en los Marketing Award del International Council of Shopping Center, el premio de Innovación y Tecnología en los RLI Awards y el Digital Signage Award por su fachada digital.



Una buena noticia para el Centro Comercail que no para de crecer y consolidarse. En los últimos meses, ha dado la bienvenida a 4 marcas nuevas como son Max Colchon, Juguettos, Llao llao y Eggo Kitchen, en sus instalaciones, síntoma del buen funcionamiento de este en la capital. 



Los European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando proyectos de toda Europa. Los galardones son fallados por un jurado de 80 expertos en la industria, los cuales analizan aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación de los proyectos seleccionados. Este año se cumplen 27 años de estos galardones, que cubren más de 45 categorías residenciales y comerciales.





Temas relacionados

para ti

en destaque