El Centro Comercial Torrecárdenas recibe un galardón europeo

Los European Property Awards reconocen la excelencia en la industria inmobiliaria y comercial

Nuevo reconocimiento para el Centro Comercial Torrecárdenas.
Nuevo reconocimiento para el Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, será galardonado en los European Property Awards, el próximo 11 de diciembre en una ceremonia virtual, en la categoría de Retail Development. El nivel de los galardonados será revelado en la ceremonia virtual, ya que son dos los premiados en la misma categoría. 


Con este reconocimiento, el Centro Comercial Torrecárdenas, consigue posicionarse entre los mejores centros comerciales de España, indican en unta nota de prensa. 




Un galardón que premia su buen hacer en cuanto a desarrollo como empresa del sector retail y que se suma a su ya larga lista de reconocimientos internacionales desde su apertura en octubre de 2018. En su palmarés se encuentra: El premio a la Mejor Campaña de Marketing de la Asociación Española de Centros Comerciales, el premio Silver en los Marketing Award del International Council of Shopping Center, el premio de Innovación y Tecnología en los RLI Awards y el Digital Signage Award por su fachada digital.


Una buena noticia para el Centro Comercail que no para de crecer y consolidarse. En los últimos meses, ha dado la bienvenida a 4 marcas nuevas como son Max Colchon, Juguettos, Llao llao y Eggo Kitchen, en sus instalaciones, síntoma del buen funcionamiento de este en la capital. 



Los European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando proyectos de toda Europa. Los galardones son fallados por un jurado de 80 expertos en la industria, los cuales analizan aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación de los proyectos seleccionados. Este año se cumplen 27 años de estos galardones, que cubren más de 45 categorías residenciales y comerciales.

 

Temas relacionados
Centro Comercial Torrecárdenas Premios

para ti

en destaque