Enfermeros de Torrecárdenas de vacaciones se ofrecen para luchar contra el Covid

El Hospital se blinda ante la segunda ola del coronavirus

Imagen de archivo del Hospital Universitario Torrecárdenas.
Imagen de archivo del Hospital Universitario Torrecárdenas.
Álvaro Hernández
17:40 • 13 ago. 2020 / actualizado a las 18:40 • 13 ago. 2020

Si hace unos días los sindicatos de enfermería en Almería se hacían eco del llamamiento hecho desde el Hospital Universitario Torrecárdenas en busca deenfermeros y enfermeras ante la falta de personal y lo que es ya una segunda ola de la pandemia en la provincia, los propios profesionales del centro sanitario están respondiendo, y con creces.



Muestra de ello es una conversación de WhatsApp compartida a través de Twitter por Felipe Cañadas, director de Enfermería del Hospital Universitario Torrecárdenas.




En ella, una profesional de la enfermería que trabaja en Reanimación en el Hospital Universitario Torrecárdenas, se ofrece para hacer los turnos que sean necesarios ante la demanda de manos sanitarias. ¿El motivo? "Yo estoy de vacaciones, pero si necesitáis algún turno que yo pueda hacerlo contad conmigo, este año las vacaciones son en casita".



El gesto ha sido aplaudido por el propio Cañadas. "Cuando digo, y no me canso de repetirlo, que soy muy afortunado de trabajar con el equipazo de Torrecárdenas es por gestos como estos. No paro de recibir mensajes de este tipo. Muchas gracias de corazón".







Temas relacionados

para ti

en destaque