Dos nuevos casos en Almería frente a los 22 curados en las últimas horas

649 personas se han curado ya de coronavirus

Imagen del centro de Almería.
Imagen del centro de Almería. Juan Antonio Barrios
Mª Ángeles Arellano
17:25 • 29 may. 2020 / actualizado a las 17:35 • 29 may. 2020

Almería suma en las últimas 24 horas 22 pacientes de coronavirus que se han curado. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía informa de que ya han pasado la enfermedad un total de 649 personas.



Los datos diarios facilitados por el Gobierno regional recogen que solo se han detectado dos nuevos casos de Covid-19 a través de las pruebas PCR, situando la cifra total en 505. Por otro lado, los test rápidos no han dejado nuevos positivos en la la provincia.



El número total de personas infectadas de coronavirus asciende a 775.



En las últimas horas no se han producido fallecimientos (53), pero sí dos nuevas hospitalizaciones. 239 personas han necesitado su ingreso en algún hospital almeriense. 



De los 11 ingresos actuales, ninguno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque