Residencial Rambla240, sostenible y exclusivo en el centro de Almería

Diseño e innovación se aúnan en un residencial que contribuye a la renovación efectiva

Residencial Rambla240, sostenible y exclusivo en el centro de Almería.
Residencial Rambla240, sostenible y exclusivo en el centro de Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 29 may. 2020

Una nueva forma de alquiler llega a Almería a través de Rambla240, un residencial exclusivo, moderno y sostenible en pleno corazón de la ciudad. Un desarrollo respetuoso con el entorno, que se encuentra ya en marcha y que ofrecerá 102 viviendas en las que la distinción y el diseño exclusivo se suman a los numerosos servicios que ofrece el centro urbano de la capital almeriense y los propios que oferta esta innovadora promoción.




En un espacio privilegiado, Rambla240, ofrece viviendas de entre uno y tres dormitorios cuyo diseño no deja nada al azar y en las que se ha tenido en cuenta hasta el último detalle. Residencias luminosas, edificadas únicamente con los mejores materiales, que incorporan las últimas tecnologías. Una forma de alquiler diferente, flexible y adaptada al arrendatario, configurada a medida en función del diseño, la duración del contrato, los equipamientos y servicios contratados. Con posibilidad de plaza de garaje y trastero.






Más que viviendas Rambla240 es mucho más que un residencial. Cuenta con amplios espacios de uso compartido: piscina al aire libre, zona de juegos infantiles, espacio coworking y solárium en azotea… Además, incorpora numerosos servicios complementarios para facilitar la vida de los inquilinos: conserjería, limpieza y recogida de basura. Rambla240 incorpora medidas de seguridad de primera línea, con control de las zonas comunes 24 horas a través de un sistema de vídeo vigilancia. Y para que los residentes se preocupen únicamente de crear un hogar inolvidable, el mantenimiento técnico de las viviendas y la gestión de los suministros las realiza la propiedad.






El emblemático conjunto se completa con dos grandes establecimientos de uso público: un supermercado de la cadena Mercadona en planta baja y un completo centro fitness en planta primera con acceso directo para residentes. En un tiempo en el que el cambio climático y el desarrollo sostenible son tan importantes, esta promoción ratifica y avala su compromiso con el medio ambiente con el prestigioso Certificado Breeam, la referencia mundial en evaluación y calificación de la sostenibilidad de los edificios desde múltiples perspectivas. En definitiva, se trata de un residencial diferente, vanguardista y en línea con los nuevos tiempos. Gracias a su magnífico emplazamient, en la intersección de avenida Federico García Lorca con calle Granada, se encuentra además a un paso del casco histórico de Almería, centro neurálgico de la capital.



La inversión Este proyecto pionero es el primero impulsado en Almería por Zertum Rental Homes, una nueva compañía de inversión y desarrollo inmobiliario dedicada exclusivamente a la promoción y gestión integral de complejos residenciales en arrendamiento. La inversión total ascenderá a unos 16 millones de euros y la estrategia de la firma, impulsada por la familia Carrión, contempla la apertura de todos sus proyectos a la participación de inversores interesados, como ha sido el caso de Rambla240 que -junto a Zertum como promotor y socio mayoritario- cuenta con el respaldo de más de 30 inversores privados.




Temas relacionados

para ti

en destaque