Mil mascarillas KN95 a precio de coste para proteger a los almerienses

Touring Almería adquiere más de un millar de mascarillas y las vende sin ánimo de lucro

Mascarillas FFP2/KN95 adquiridas por Touring Almería.
Mascarillas FFP2/KN95 adquiridas por Touring Almería.
Álvaro Hernández
18:23 • 17 may. 2020

Hasta hace apenas unos días, conseguir una mascarilla FFP2/KN95 era toda una odisea que, por suerte, ha llegado a su fin. El esfuerzo de las empresas almerienses y las farmacias de la provincia ha permitido que la búsqueda de una de estas herramientas de protección ha permitido que sean ya pocos los que no tengan mascarillas a su alcance.



Una de esas empresas que lo ha hecho posible poco tiene que ver con el mundo de la sanidad, lo cual no ha impedido que hayan puesto a disposición un millar de mascarillas: Touring Almería, concesionario oficial de Harley-Davidson en Almería (Manuel Azaña, 165), ha adquirido a través de uno de sus proveedores más de 1.000 mascarillas del tipo FFP2/KN95 y quirúrgicas con homologación europea.



Estas mascarillas han sido adquiridas para que clientes del propio concesionario y almerienses que aún las necesitaran pudieran adquirir este sistema de protección que pronto podría ser obligatorio según la última información aportada por el Ministerio de Sanidad, que publicará una orden en los próximos días en el BOE para establecer las normas de uso de las mascarillas para las próximas semanas.



Además, estas mascarillas adquiridas por Touring Almería no han llegado a la ciudad con ningún ánimo de lucro: el concesionario almeriense las ha puesto a disposición de los ciudadanos a precio de coste para facilitar así el acceso de todos a las mascarillas FFP2/KN95 y quirúrgicas.







Temas relacionados

para ti

en destaque