La Policía se presenta en los bares de Almería ante la avalancha de ‘fieles’

La ‘fiesta’ continúa con todas las medidas de seguridad y el distanciamiento requerido

M. R. C / JA Barrios
14:25 • 11 may. 2020

Los almerienses tenían muchas ganas de bares y así lo han dejado claro hoy, primer día de la fase 1, con sus salidas masivas a disfrutar de las cervezas y las tapas bajo el sol y con el buen tiempo de este 11 de mayo.



Han sido prácticamente dos meses sin disfrutar de este placer tan almeriense y eso se ha notado sobremanera en algunos establecimientos de la ciudad en la que la avalancha de fieles ha sido tal que la Policía Local se ha presenciado en el lugar para poner cierto orden.






Pero la 'fiesta' de inauguración que hoy se celebra en toda la provincia ha continuado en todos los puntos, como en El Lengüetas, el quiosco de la capital ubicado en la Plaza España de Ciudad Jardín, con total normalidad y con la mayor seguridad para los comensales que hoy, en mesas distanciadas considerable y manteniendo las distancias de seguridad entre personas, están disfrutando de un reencuentro que, en algunos momentos, a algunos les parecía que no iba a llegar nunca.



La presencia de Policía Local se ha debido a que los agentes recorren los bares con mayor afluencia para recordar las directrices de seguridad que hay que mantener durante esta fase 1.



Tal incertidumbre durante los dos últimos meses y las ganas contenidas han provocado una estampa que ha dejado hoy una estampa de los almerienses en los bares muy similar a la que se pudo ver durante el primer día de salida de los niños, con un paseo marítimo con numerosas concentraciones de personas.





Temas relacionados

para ti

en destaque