El paseo marítimo no arranca en este primer día: pocas opciones para tomar café

De San Miguel a El Palmeral solo una terraza ha abierto este lunes

Uno de los primeros cafés servidos este lunes en el paseo marítimo, en concreto en Duque de Mar.
Uno de los primeros cafés servidos este lunes en el paseo marítimo, en concreto en Duque de Mar. E. T.
Mª Ángeles Arellano/ Eva de la Torre
12:04 • 11 may. 2020

El Paseo Marítimo de Almería se ha convertido en los últimos días en el lugar preferido para muchos almerienses a la hora de hacer deporte. Desde el pasado 2 de mayo, está permitido salir de casa para practicar ejercicio y esta zona de la capital se llena de gente andando, corriendo o montado en bici. También es una opción bastante elegida en la hora de las salidas con los niños.



Pero, por el momento, parece que no lo será para desayunar. Este lunes, cuando ya podían abrir al público los bares y terrazas después de casi dos meses cerrados, muy pocos han decidido hacerlo. En concreto, desde la playa de San Miguel hasta la zona de El Palmeral solo había una terraza abierta, Duque de Mar.



Otros negocios, como en Cafetería París un cartel informa de su próxima apertura el próximo 15 de mayo; mientras que en la India este lunes personal del establecimiento se afanaba en la limpieza del local. 



Hasta el momento, los negocios italianos de la zona habían apostado abrir sus puertas para acoger pedidos.



Este domingo también abría sus puertas una heladería especialista en yogurt.



El temporal de Poniente de estos últimos días, sin duda, ha dificultado que el Paseo Marítimo de Almería recobre su vida 'comercial' con más intensidad.





Temas relacionados

para ti

en destaque