Almería registra 24 nuevos casos y 37 recuperados

La cifra de fallecidos se mantiene en 48 este viernes

Almería ha registrado 24 nuevos casos.
Almería ha registrado 24 nuevos casos. Europa Press

La provincia de Almería ha experimentado este pirmero de mayo un notorio repunte de los nuevos positivos detectados por coronavirus con hasta 24 en las últimas 24 horas, lo que sitúa en 579 el número total de pacientes que han padecido la covid-19 desde el comienzo de la pandemia.


Las buenas noticias, por su parte, son dos: los recuperados, que ya son 336 gracias a los 37 pacientes que han superado la enfermedad en el último día, y el número de fallecidos que se mantiene inalterable en 48 personas.


De los 579 casos totales, 207 han necesitado hospitalización y 37 han pasado por las UCIS de los hospitales de la provincia. 


Andalucía



Andalucía alcanza los 1.238 fallecidos por coronavirus, 31 más en 24 horas, según los datos difundidos este viernes por el Ministerio de Sanidad, que registran 62 nuevos hospitalizados --20 más que el jueves--, ocho ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y otras 624 personas que ya han superado la enfermedad, la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Andalucía

para ti

en destaque