La cifra de contagios no baja: 21 casos nuevos y 200 hospitalizados en Almería

Un día más, Almería no registra nuevos fallecimientos

Los contagios aumentan en Almería.
Los contagios aumentan en Almería.
Álvaro Hernández
14:11 • 24 abr. 2020

El coronavirus parece resistirse a disminuir en la provincia de hacerlo. Lejos de hacerlo, hoy hay un nuevo repunte de casos y, en las últimas 24 horas, Almería ha registrado 21 nuevos contagios de coronavirus.



Además, la cifra de personas que han requerido de hospitalización ha alcanzado una nueva frontera: ya son 200 pacientes hospitalizados por coronavirus. De ellos, 37 han requerido de su ingreso en la UCI.



En el lado positivo de los datos ofrecidos hoy por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se encuentra el número de curados. Ya se han recuperado un total de 196 personas del coronavirus.



Además, Almería no tiene que lamentar hoy ningún fallecimiento por la pandemia y la cifra de muertes se mantiene estable en 44.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque