“Lamarca cierra el local del Paseo por impago de alquiler”

Los propietarios del inmueble explican los motivos del fin de la actividad comercial

La tienda de Lamarca en el Paseo, cerrada desde el pasado enero.
La tienda de Lamarca en el Paseo, cerrada desde el pasado enero. La Voz
La Voz
07:00 • 14 feb. 2020

Los propietarios del local del Paseo de Almería donde se ubicaba un establecimiento de Lamarca han explicado las razones del cierre.



En un escrito remitido a este periódico, han señalado textualmente que “como propietarios del referido inmueble, hemos de comunicarles que el motivo del cierre no es la intención de los propietarios de subir el alquiler o venderlo por un precio cercano al millón y medio de euros”.



“Por el contrario, teníamos contrato en vigor desde febrero de 2010 y estábamos plenamente decididos a respetarlo. Lo ocurrido es que el arrendatario, Antonio Lorente Lamarca, dejó de satisfacer la renta desde el mes de febrero de 2019. Esta falta de pago del precio del alquiler pactado es lo que ha motivado, muy a nuestro pesar, que los propietarios hayamos tenido que acudir a los Tribunales de Justicia para interponer una demanda de desahucio, procedimiento judicial en el que recientemente ha recaído que declara y reconoce la citada falta de pago de la renta y acuerda la resolución del contrato de arrendamiento por tal motivo”, añade el escrito remitido a este medio de comunicación.



“Son inciertos  - inciden en el mismo escrito - otros aspectos de la información, tales como la superficie del local, que no es de 60 metros cuadrados, sino de 86 metros y una entreplanta de unos 40 metros, lo que totaliza 126 metros”.







Temas relacionados

para ti

en destaque