Una comedia romántica musical en clave Disney

El 30 de noviembre Roquetas de Mar, sentirá ‘La Llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi

La llamada, un musical que te llevará directo al cielo
La llamada, un musical que te llevará directo al cielo La Voz
La Voz
07:00 • 23 nov. 2019

“La Llamada” es un musical con canciones originales y en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.




El musical original escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi llega al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el próximo 30 de noviembre protagonizado por Nerea Rodriguez, Lucía Gil, Roko, Mar Abascal y Richard Collins-Moore y producido por Suma Latina.



Reconocimiento Desde su estreno en 2013, La llamada ha sido reconocido con 13 premios Broadway World –incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto–, con el Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical a la Mejor actriz de reparto, tres nominaciones a los Premios de la Unión de Actores, el Premio Libertad Teatro para sus directores, el premio a mejor obra teatral Time Out y como Mejor montaje teatral por los lectores de El País. En 2017 llega a la gran pantalla con gran éxito de crítica y público, cosechando dos premios en el Latin Beat Film Festival 2017, otros dos en los premios Feroz 2018 y cinco nominaciones a los Goya 2018.



El musical María y Susana, dos adolescentes díscolas, están en el campamento de verano cristiano ‘La brújula’, en Segovia, al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reguetón, el electro-latino y la fiesta en general, algo incompatible con los objetivos del campamento. Una noche, Dios se le aparece a María, lo que cambiará radicalmente la vida de las jóvenes. Una gira por más de 30 ciudades  que llega a Roquetas de Mar para llevarte al cielo y sentir “La Llamada”.







Temas relacionados

para ti

en destaque