Francisco Lores es reelegido como decano de los Ingenieros Técnicos Industriales

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería renueva su Junta de Gobierno

La nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería.
La nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería. La Voz

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería (COGITIAL) ha culminado recientemente el proceso electoral de renovación de los cargos de la Junta de Gobierno.


Francisco Lores Llamas ha sido reelegido como decano-presidente de la institución colegial, contando con otros cuatro años para continuar “el trabajo que ofrecemos a la sociedad y la firme defensa del colectivo profesional de los ingenieros técnicos industriales y peritos”.


El nuevo equipo directivo, liderado por Francisco Lores Llamas se compone con los siguientes colegiados: José Luis Gutiérrez Lázaro, vicedecano; Luis López Salvador, secretario; Baldomero Tristán Belmonte, vicesecretario; Jesús Cantón Salazar, tesorero; Daniel Quesada Sánchez, interventor; y Francisca Jiménez Peña, Juan José López Ruiz, Cristina Fernández Camacho y José María Pérez Alcolea como vocales del Colegio. Se trata de un equipo con perfiles variados para atender las diversas necesidades que componen el colectivo de Ingenieros Técnicos Industriales.


Según el decano, la nueva directiva entra “con ganas e ilusión de trabajar para mejorar la atención a la sociedad. Queremos contribuir a impulsar el crecimiento económico y la seguridad a los ciudadanos con nuestro trabajo y conocimiento profesional”. La Junta de Gobierno fortalecerá las relaciones con la sociedad almeriense en la nueva legislatura.


COGITIAL seguirá potenciando los distintos servicios profesionales que ofrecen a sus colegiados y pre-colegiados, entre los que se encuentran ventanilla única, turno de trabajos, bolsa de trabajo, orientación laboral, biblioteca, visado, asesoramiento técnico, defensa jurídica-profesional, turno de oficio, actividades sociales, formación, publicaciones técnicas y normas UNE, seguros y mutualidad con alternativa al RETA, así como otras acciones en condiciones ventajosas en las plataformas de formación online, acreditación profesional o eficiencia, entre otros muchos.


En esta nueva legislatura el decano Francisco Lores se ha planteado el objetivo de renovar la automatización del Colegio y llevar a cabo una nueva normativa del reglamento de visado y registro, adaptado a las nuevas necesidades de la sociedad.




 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería