Pasión rojiblanca en el Rozam Music Festival

Actuaron Nixon, Miriam Amat, Muslim, Emrah Karaduman y el broche de oro lo puso el dj R3hab

El dj neerlandés R3hab puso un impresionante broche de oro al Rozam Music Festival
El dj neerlandés R3hab puso un impresionante broche de oro al Rozam Music Festival JA Barrios
Juan Antonio Barrios
13:00 • 28 sept. 2019 / actualizado a las 13:16 • 28 sept. 2019

"¡Almería, te amo!". Con estas palabras concluyó su impresionante actuación el dj neerlandés R3hab, considerado como uno de los mejores productores musicales del mundo, en el Rozam Music Festival que el magnate saudí Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, le ha regalado a la ciudad.






Ante un lleno hasta la bandera Parque de las Almadrabillas, abrieron este macrofestival los almerienses Nixon y la dj Miriam Amat, dando paso a Muslim, premiado recientemente como el mejor rapero del año en Marruecos, dando paso al artista turco Emrah Karaduman y el broche de oro lo puso el dj R3hab, con una brillantísima actuación del neerlandés.






Además de los numerosos almerienses que se dieron cita en Las Almadrabillas se encontraban jóvenes llegados de distintos puntos de la geografía nacional y hasta de Estados Unidos, El Salvador o Australia.






Destacando la presencia del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el director de LA VOZ, Pedro Manuel de la Cruz; Ricardo Céspedes, director comercial de LA VOZ; y Mohamed El Assy, director general del club rojiblanco; entre otras personalidades.





Temas relacionados

para ti

en destaque