Fiesta, nostalgia y el dance a la máxima potencia

La música de los 90’s reunirá a miles de nostálgicos que vibraron con el dance de la época

The 90’s experience: El festival remember de los 90’s
The 90’s experience: El festival remember de los 90’s La Voz

Los éxitos de los años 90 llegan a Macael con el primer festival remember de la comarca, The 90’s Experience, este próximo sábado día 28 de septiembre con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Macael. Será a partir de las 22h de la noche con un aforo de 5.000 personas y un cartel de lujo que hará inolvidable una noche de música dance.


Cartel En apenas cuatro días, Macael se convertirá por un día en la capital mundial del «noventeo». Y lo hará gracias al mega concierto The 90’s Experience, que llega para desatar la locura de todos aquellos amantes de la música de una década mágica.


Por el escenario pasarán varios de los artistas más destacados de los 90’s, responsables de varios de los mejores éxitos de la música de baile de la década: New Limit, «In my heart, Smile», Sensity World, «Get it up», Scanner, «Pure», Ku Minerva, «Estoy llorando por ti», Just Luis, «American Pie», Kriss Orue, «Tonight», además de Toñín, del dúo de djs The Jumper Brothers que animará el evento, mientras que Raúl Platero ejercerá de maestro de ceremonias con sesión incluida. Y djs de la talla de Javi G, Juanlu GS, Albert García o Ernesto DJ.


The 90’s Experience, el festival con el que volverás a bailar aquellos éxitos que marcaron una década. La música electrónica y dance queda patente en un cartel repleto de grandes nombres a nivel nacional e internacional, donde todos ellos han formado parte de esa gran época, de nuestras vidas. ¡Vive con nosotros un viaje en el tiempo!




¿Quieres conocer a los artistas y marcarte una foto? La zona VIP te dará la oportunidad de sentir aún más la sensación de los 90’s, zona de asientos, mesas altas, acceso directo y servicio de botellas. Consigue tu entrada antes de que se agoten a través de los colaboradores del festival. Toda la información y venta de entradas del tercer festival remember más importante de España en los teléfonos 681 37 31 16/633 60 16 29.

 

Temas relacionados
Música Conciertos Macael

para ti

en destaque