Último día del programa ‘Hoy por Hoy’ en la playa de los abderitanos

Este fin de semana el Festival Juergas Rock espera a más de 40.000 asistentes

El concejal de Limpieza Urbana, José Crespo y la dueña de\'La Pulpera\' Carmen
El concejal de Limpieza Urbana, José Crespo y la dueña de\'La Pulpera\' Carmen La Voz
Dámaris Maquieira
16:50 • 02 ago. 2019

Decía la letra de la canción de Los Puntos uno de los grupos almerienses más emblemáticos  que “el Sur tiene algo para ti, si puedes venir al sur, si puedes venir”. 


Visitantes de todas partes de España han asistido al Juergas Rock y también en directo siguieron el ‘Hoy por Hoy’ de Cadena SER Almería  que ayer finalizaba su ruta por la playa de Adra junto al festival ‘Juergas Rock’.





Gracias una vez más a Turismo Andaluz, Centro Hogar Sánchez y el espacio ofrecido por el restaurante ‘La Pulpera'  por hacer posible el programa. 






La semana siguiente los micrófonos de la SER acogerán como escenario la playa de San José acompañados también de los juegos organizados por las monitoras del centro infantil Chiquipark, los bailes  organizados por Ego Center y más concursos y regalos. 









Post Festival

José Crespo, concejal de limpieza de Adra, intervino en el programa para hablar sobre  las medidas de  higiene  y orden que se están llevando a cabo en este festival. “Están haciendo un trabajo excepcional, el reto es el ‘post’ festival  y ver como queda”, así aludía el concejal el buen trabajo que están haciendo este año los profesionales de la limpieza. 


El concejal no solo se encarga del ministerio de la limpieza, también lleva pesca, jardines y comunicación y prensa. Además ha resaltado la pesca tradicional almeriense  para que se  “siga manteniéndose viva” y que “crezca aún más  el comercio”.


Por otro lado, Carmen dueña del restaurante ‘La Pulpera’, estuvo en el programa para hablar de la gran especialidad que es el pulpo a la parrilla:, “aunque nosotros también lo hacemos con alioli, seco y en  leña”.


Como cada viernes el programa terminó  a lo grande  con el concurso del Karaoke  y con muchos regalos.




Temas relacionados

para ti

en destaque