Guerra dulce en La Térmica: la confitería Capri prepara su próxima apertura

El tradicional comercio trabaja ya en su segundo establecimiento en la capital

Local en el que Capri abrirá su segundo establecimiento.
Local en el que Capri abrirá su segundo establecimiento.
Álvaro Hernández
16:44 • 01 jun. 2019

Un nuevo comercio prepara su próxima apertura en Almería. La zona elegida no es otra que La Térmica, en el local de la última promoción construida en esta zona más próximo al Auditorio Maestro Padilla.



Ahí, en primera línea de playa, Capri prepara la apertura del que será su segundo establecimiento, con el que la confitería de la familia Amate plantea su crecimiento en la ciudad, yendo más allá de sus mostradores de la calle Navarro Rodrigo.



La apertura ha sido anunciada con un gran cartel en la fachada de un local que, a día de hoy, está aún en mitad de las necesarias obras para acondicionar el comercio.



Más allá del crecimiento económico y comercial de esta zona de expansión de la ciudad, la apertura de esta segunda confitería Capri en la capital plantea un interesante cara a cara entre dos grandes clásicos del azúcar almeriense. No en vano, a escasos metros se encuentra uno de los cuatro establecimientos que La Dulce Alianza tiene repartidos por Almería.



La confitería Capri tiene su origen en el ya lejano 1940 y, a día de hoy y desde 2012, atiende a sus clientes en el céntrico local de Navarro Rodrigo. A partir de las próximas semanas, este tradicional establecimiento también servirá sus productos frente al mar.






Temas relacionados

para ti

en destaque