Vox: el candidato de la capital es Joaquín Pérez de la Blanca

La dirección nacional tumba la propuesta de Eugenio Bayo

Joaquín Pérez de la Blanca Pradas.
Joaquín Pérez de la Blanca Pradas. Archivo La Voz

Joaquín Pérez de la Blanca Pradas será el candidato de Vox a la alcaldía de Almería capital, según han confirmado a LA VOZ fuentes de la dirección provincial.


Poco se sabe hasta el momento del aspirante. Según su biografía, es abogado y forma parte de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Almería (AJE), donde ocupa el cargo de vocal.


Una vez confirmada la designación de Pérez de la Blanca por el Comité Ejecutivo Nacional del partido que preside Santiago Abascal, ya es seguro que no saldrá adelante la propuesta inicial de que fuera el teniente coronel en la reserva Eugenio Bayo Cerdán.


Por otra parte, se ha avanzado que el número dos de la lista de la capital será Juan Francisco Rojas, presidente provincial, y la número tres Mercedes Rodríguez Tamayo. Ambos son también candidatos al congreso.


La candidatura completa de Vox en Almería capital y otros municipios almerienses se conocerá en las próximas horas.



 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.