Seis jóvenes apalean a un taxista tras negarse a pagar la carrera

Además, rompieron la luna delantera del coche y abollaron a patadas una puerta

Los hechos sucedieron en la calle Sierra de Gredos de Los Almendros
Los hechos sucedieron en la calle Sierra de Gredos de Los Almendros La Voz
Miguel Cabrera
07:00 • 14 abr. 2019

Seis jóvenes han apaleado la madrugada de este sábado a un taxista de 65 años que se encaró a ellos porque no querían pagar la carrera, después de que fueran trasladados por dos vehículos al barrio de Los Almendros de la capital desde un pub de la zona de Cortijo Grande.



Además de propinarle patadas y puñetazos, los agresores rompieron a golpes la luna delantera del taxi y abollaron una puerta trasera.  El taxista tuvo que ser atendido de golpes y magulladuras en el Hospital Torrecárdenas.




Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada. Los seis jóvenes, que podrían ser menores de edad, según la Policía Local, llamaron a Radio Taxi para ser trasladados a su barrio, Los Almendros, por lo que llegaron dos coches. En el primero subieron cuatro y en el segundo los otros dos. Cuando llegaron a la ‘zona de las palmeras’, los jóvenes del primer vehículo dijeron que pagarían los del segundo. Sin embargo, el taxista comprobó que los dos ocupantes del segundo coche ya se habían bajado y se marchaban, al igual que el vehículo, por lo que se encaró con los cuatro que habían viajado en el suyo para que le pagaran, al comprender que pretendían no hacerlo.




Los jóvenes, en lugar de huir, la emprendieron a golpes, junto a los otros dos, que se acercaron al ver la discusión. El taxista, que lleva toda una vida en esta profesión, recibió patadas y puñetazos hasta caer al suelo. Cuando los jóvenes vieron que se acercaba el otro taxi, que se había apercibido de lo que sucedía, aunque ya había dado la vuelta hacia Almería, huyeron a la carrera.




El taxista agredido fue atendido en el hospital almeriense de hematomas y magulladuras. A continuación se dirigió a la Comisaría de Policía, donde presentó una denuncia. Este sábado permanecía en su casa, dolorido en todo el cuerpo, según han informado fuentes de la directiva de Radio Taxi.






Temas relacionados

para ti

en destaque