PadThaiWok ya está en Almería: nuevo local de comida asiática

La cadena de restaurantes abre en el Centro Comercial Torrecárdenas

PadThaiWok ya ha abierto en Almería.
PadThaiWok ya ha abierto en Almería. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:42 • 18 mar. 2019

Los amantes de la comida asiática están de enhorabuena. Desde este sábado cuentan con un nuevo local para disfrutar de esta cocina, que cada vez cuenta con más adeptos. Y es que PadThaiWok acaba de abrir en el Centro Comercial Torrecárdenas. 



Los almerienses ya pueden disfrutar de la Thai Street Food o comida callejera thailandesa, considerada una de las mejores del mundo. "Este restaurante ofrece comida rápida, saludable y de calidad a precios muy competitivos", según destacan desde la nueva superficie comercial de la capital.



Este nuevo local, especialista en noodles y arroces al wok, cuenta con platos para celíacos y veganos. PadThaiWok abre en Almería estrenando carta, con la que los almerienses podrán disfrutar de una "comida novedosa, sabrosa y saludable, basada en el producto frescos y cocinado al momento".



Con motivo de esta inauguración, este lunes, de 12:30 a 13:30 horas, habrá una degustación gratuita de sus platos estrella.




Además, quienes visiten PadThaiWok hasta el 19 de mayo con su pedido recibirán una postal tailandesa que podrán rellenar y dejar en un buzón para participar en un sorteo de cinco comidas para dos personas. Éste se realizará el 20 de mayo.







Temas relacionados

para ti

en destaque