Cómo ser programador web en tan solo 10 semanas

La empresa Hack Learning ofrece cursos intensivos que incluyen prácticas desde el primer día

Luisa Prieto y  Trinidad Cabeo, directora general del PITA.
Luisa Prieto y Trinidad Cabeo, directora general del PITA. La Voz
La Voz
07:00 • 13 mar. 2019

Convertirse en un programador web profesional en tan solo diez semanas puede parecer algo inalcanzable. Sin embargo, la empresa almeriense Hack Learning lo hace posible gracias al método de aprendizaje que ofrecen a sus alumnos, convirtiéndose así en el punto de inicio de su futuro laboral. 








La firma es una entidad de formación que se basa en el formato Bootcamp, un sistema de aprendizaje intensivo  en el que sus estudiantes realizan prácticas desde el primer el día y hasta el último. De esta manera, “permite que cualquier persona, con o sin conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender,  en tan sólo 10 semanas, se convierta en un programador web Full Stack” tal y como señala la directora general de Hack Learning, Luisa Prieto.








El próximo curso intensivo de desarrollo web está previsto que de comienzo el día uno de abril, finalizando por lo tanto el siete de junio de este año.En total serán diez semanas de formación, en la que el número de alumnos es muy limitado, pues tan solo se ofertan entre diez y quince plazas.


El programa lectivo, que se sigue con el método bootcamp, está centrado en  HTML, CSS, PHP, Angular y todas las herramientas necesarias para que toda persona que lo desee pueda convertirse en un profesional del desarrollo web Full Stack.
El curso, que promueve Hack Learning con la colaboración de PITA Almería, como afirma Luisa Prieto, “está dirigido tanto a programadores principiantes como a aquellos que están en el mercado laboral y quieren especializarse en desarrollo web”.
En Hack Learning dan orientación al mundo laboral, centrándose en los conocimientos que demandan las empresas, prácticas desde el primer día, trabajo en equipo y seguimiento personal para encontrar la salida profesional que mejor se adapte a cada alumno. 






Temas relacionados

para ti

en destaque