Se buscan jóvenes talentos en Bricomart

La cadena hará dos procesos de selección en Mayo y Diciembre para formar Jefes de Sector

Manuel Serrano, uno de los 4 Telémacos elegidos en 2018.
Manuel Serrano, uno de los 4 Telémacos elegidos en 2018.

Todos los años Bricomart, especialista en productos de reforma y construcción, pone en marcha Telémaco, un programa de formación durante dos años para jóvenes universitarios cuyo objetivo es crear Jefes de Sector de los almácenes Bricomart.  


Para participar es necesario enviar el curriculum al almacén de Bricomart Almería en el Centro Comercial Viapark, indicando que es para el Programa Telémaco. Bricomart Almería, siempre comprometida  con el empleo juvenil, quiere contratar anualmente a un mínimo de 4 personas para iniciar esta formación. 


Requisitos

Los candidatos deben tener movilidad geográfica nacional, poseer una  titulación universitaria, vocación de líderes de equipo  y estar motivadas para el aprendizaje. Las personas se incorporan al programa a través de un contrato indefinido y contarán con un mentor.


Formación en 3 fases 

En la primera fase los Telémacos conocerán los productos y el comercio, en la segunda, aprenderán a liderar personas y desarrollar su talento individual y en la última, serán nombrados “Jefes de Sector” y Bricomart les asignará un almacén de destino. Los seleccionados se formarán en el almacén de Bricomart Almería durante un período de 6 meses como vendedor para conocer los valores de la cadena.


Al acabar esta formación de inicio, acudirán a una jornada de selección en la sede central de Bricomart en Madrid, de donde saldrán los elegidos para ascender a Responsables Comerciales. Será entonces cuando los recién ascendidos obtendrán un contrato indefinido y serán enviados a un almacén formador de otra provincia distinta a Almería. Finalmente, el proceso de formación acabará con un año en el que el Responsable Comercial aprenderá a ser líder de equipo BRICOMART.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/167855/se-buscan-jovenes-talentos-en-bricomart

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería