La Capitalidad Gastronómica ya circula por las calles de Londres

Uno de los tradiciones autobuses de dos plantas promocionará durante un mes Almería

La imagen de la Capitalidad Gastronómica, en un autobús londinense (Foto: @cockneyladn4)
La imagen de la Capitalidad Gastronómica, en un autobús londinense (Foto: @cockneyladn4) Twitter
La Voz
18:58 • 14 feb. 2019

Si hace unos días reseñábamos que la Capitalidad Gastronómica de Almería había llegado hasta el público británico gracias a un completo artículo en el diario 'The Times', hoy podemos constatar que la promoción de Almería 2019 ya está recorriendo, literalmente, el corazón del imperio británico.



Durante un mes, uno de los tradicionales autobuses londinenses de dos plantas abandonará su rojo clásico para bañarse en la imagen corporativa de la Capitalidad Gastronómica almeriense.



Así luce ya el vehículo que recorrerá durante este tiempo algunos de los lugares más característicos del centro de Londres, como Hyde Park y Picadilly Circus. Las imágenes las ha mostrado un tuitero en respuesta a Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, quien anunciaba el inicio de la acción promocional.





En cines y aeropuertos



Además de hacerlo sobre cuatro ruedas por Londres, la Capitalidad Gastronómica también recorrerá Madrid gracias a un spot que se proyectará en 75 salas de cine y que verán 200.000 espectadores. Un anuncio que cuenta con la voz del actor Ramón Langa (el doblador de Bruce Willis).



Además, las personas que utilicen los aeropuertos de Almería, Palma de Mallorca, Sevilla y Barcelona encontrarán diferentes elementos publicitarios de la Capital Gastronómica.



Un conjunto de iniciativas que cubren diferentes soportes y canales, y que contribuirán a visualizar y conectar con el destino turístico gastronómico de Almería 2019, también visible en una app recientemente presentada




Temas relacionados

para ti

en destaque