Abre un nuevo comercio en el Paseo Marítimo de Almería

Ale-Hop y su icónica vaca aterrizan en la capital con una nueva tienda

Ale-Hop ha llegado al Paseo Marítimo de la capital.
Ale-Hop ha llegado al Paseo Marítimo de la capital.
Á.H.
16:47 • 16 dic. 2018

Ale-Hop, la franquicia de regalos, decoración y complementos conocida por la característica vaca situada a la puerta de todos sus establecimientos, ha llegado a Almería. En concreto, al Paseo Marítimo de la capital, donde la cadena ha abierto su primera tienda almeriense.



Fue el pasado viernes cuando la tienda abría por primera vez sus puertas. Lo ha hecho en el edificio de reciente construcción situado donde antaño estuviera Villa Pepita.



Así, el Paseo Marítimo de la capital amplía su oferta, no centrándose exclusivamente en la hostelería y apostando también por el comercio.



Franquicia internacional



Ale-Hop tiene su sede en Ondara, Alicante, y el pasado año tenía ya más de 136 establecimientos en su red de tiendas. Entre ellas, la franquicia cuenta con tiendas fuera de nuestras fronteras ya que, en su proceso de internacionalización, Ale-Hop ha abierto ya en distintos puntos de Portugal.



El pasado año, Ale-Hop cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 78,9 millones de euros  tras crecer un 29,5 % respecto al año 2016.





Temas relacionados

para ti

en destaque