La iluminación navideña se inaugurará el miércoles 5 de diciembre

Música y luminotecnia, un tobogán gigante y la pista de hielo, atractivos de estas fiestas

Iluminación en el Paseo de Almería.
Iluminación en el Paseo de Almería. La Voz
La Voz
14:40 • 21 nov. 2018

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de alumbrado extraordinario con motivo de las Fiestas de Navidad 2018/2019, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, a la mercantil Iluminaciones Ximénez, S.A., por un importe total de 260.755 euros. El importe total de adjudicación supone una rebaja del 1,93% sobre el presupuesto de licitación.



La concejala de Economía y Contratación, María del Mar Vázquez, ha explicado que “la iluminación navideña se inaugurará, como todos los años, el próximo 5 de diciembre”. Con ese objetivo el montaje de la iluminación se iniciará en los próximos días y será visible hasta el día de Reyes. 



A esta contratación se suman otros tres expedientes, en licitación, para la iluminación y dinamización de tres espacios singulares de la capital: la Plaza de la Catedral, la Plaza de las Velas y el Mirador de la Rambla Federico García Lorca. Estos espacios acogerán, como se informó la semana pasada, una producción musical y luminotécnica,  en la Plaza de la Catedral; un tobogán gigante, en la Plaza de las Velas y una pista de hielo en el Mirador de la Rambla. 









Temas relacionados

para ti

en destaque