Gratis tu certificado profesional sanitario

Formatecyl abre su periodo de inscripción en certificados profesionales sociosanitarios

Rosa Mesas Mazo, Dto. de Formación Formatecyl.
Rosa Mesas Mazo, Dto. de Formación Formatecyl.
M. M. Artero
07:00 • 19 nov. 2018

Es hora de cumplir tu sueño y trabajar en lo que siempre has querido, Formatecyl con más de 11 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, pone a tu disposición un amplio equipo de profesores altamente cualificados, joven, dinámico y con ganas de ofrecer a sus alumnos los últimos recursos didácticos que existen en el  mercado. 



Con sede principal en Valladolid, Formatecyl se instaló también en Almería a partir de marzo de 2016 adaptando y desarrollando programas formativos actualizados a los cambios sociales y laborales de cada momento.



Además está abierto el periodo de inscripción para los certificados de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, los cuales son necesarios para trabajar en el sector sanitario, ya sea en residencias, centros de día o en ayuda a domicilio.



Formatecyl es consciente de la situación en la que se encuentran los profesionales sanitarios en la actualidad y la necesidad que tienen de formarse continuamente para poder seguir trabajando, por eso, les ofrece la oportunidad de conseguir los certificados de profesionalidad Sociosanitarios gratuitamente a través de los planes subvencionados del servicio Público de Empleo Estatal, el cual supervisará la formación y además contará con la garantía de un centro de formación acreditado como es Formatecyl. 



El curso pasado se desarrollaron 8 certificados de profesionalidad de diferentes ramas para personas desempleadas cuyo objetivo era la inserción laboral de todo aquel que participase en las acciones formativas. Formatecyl se enorgullece de haber formado a más de 120 personas de las cuales un 40% se han incorporado ya al mercado laboral.



Infórmate en el 610 619 054/983 251 539, en su web formatecyl.com y visita su centro en Calle Profesor Mulián, 20 en Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque