Puesta de largo del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas

Más de 500 invitados asisten a la inauguración del espacio, que este jueves abre sus puertas

La Voz
18:54 • 24 oct. 2018

El Centro Comercial Torrecárdenas, que abre sus puertas al público este jueves 25 de octubre, se ha inaugurado esta tarde en un acto que ha contado con la presencia de más de 500 invitados. Entre ellos, los tres últimos alcaldes de Almería, además de concejales, diputados provinciales y empresarios.



Antes de realizar un recorrido por las instalaciones, Javier Charlo, presidente de Bogaris, y Ramón Fernández-Pacheco, actual regidor, se han dirigido a los asistentes.






"Nos estamos consolidando como una gran ciudad", ha expresado el alcalde, quien ha subrayado que el nuevo centro comercial ha contado con una inversión de 20 millones de euros y permitirá la creación de 1.700 empleos directos.



El Centro Comercial Torrecárdenas abrirá sus puertas con más de 70 establecimientos, en su mayoría de moda y complementos. A esa oferta comercial se unen grandes firmas como Leroy Merlin, Media Markt, Mercadona y Yelmo Cines, y locales de restauración como TGB y Muerde la Pasta, que se incorporan por primera vez a la oferta gastronómica de la ciudad.



Teniendo el pasado cinematográfico de Almería como referente en todo el espacio comercial, el Centro Torrecárdenas se presenta como “el mayor destino de compras” de la provincia.



Propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, los promotores han destacado que se trata de unas instalaciones, con una superficie total de 60.000 metros cuadrados, “diseñadas para establecer una experiencia de shopping y ocio única entre sus visitantes”.





Temas relacionados

para ti

en destaque