Centro Comercial Torrecárdenas, la más moderna tecnología

Creará más de 1.700 puestos de trabajo y contará con las principales cadenas de ropa y comida

El CC Torrecárdenas se convertirá en una referencia en Almería.
El CC Torrecárdenas se convertirá en una referencia en Almería. La Voz
La Voz
12:13 • 25 oct. 2018

El Centro Comercial Torrecárdenas, que abre sus puertas hoy, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, estrena unas instalaciones que han sido diseñadas para establecer una experiencia de shopping y ocio única entre sus visitantes. El proyecto, diseñado por Chapman Taylor, cuenta con varias singularidades arquitectónicas y decorativas, todas inspiradas en el mundo del cine, contribuyendo a generar un centro dinámico y experiencial que invita al recorrido intuitivo de sus visitantes.



El complejo se estructura en torno a 60.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en 20.000 metros cuadrados de superficies especializadas y 40.000 de galería comercial. El espacio cuenta con 100 locales comerciales y 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Un proyecto que ya ha aportado más de 1.200 empleos en fase de obras y que, tras su inauguración, generará más de 1.700 puestos de trabajo directos, ya que contará con primeras marcas, muchas de ellas estrenándose en el municipio.



La propuesta de C. C. Torrecárdenas apuesta por la moda como eje central. Así, pone a disposición de sus visitantes más de un 50% de la superficie comercial dedicada a este sector. Pero también habrá una amplia propuesta gastronómica con establecimientos y cadenas de todo el mundo.



Además, el C. C. Torrecárdenas albergará una experiencia interactiva situada en una de las entradas principales que dará la bienvenida a los visitantes, con una pantalla de 170 metros, la más grande de Europa. Pero no todas las sorpresas tecnológicas estarán en el exterior, ya que diferentes espacios digitales interactivos en el interior del centro harán sentir a cada usuario como una verdadera estrella de cine. Divertidas experiencias diseñadas para generar emociones y nuevas formas de entretenimiento.







Temas relacionados

para ti

en destaque