El comercio del centro saca ‘su’ alfombra roja

Ante la inminente apertura del centro comercial recuerdan los beneficios de ir al centro

Imagen de la cartelería de la campaña comercial
Imagen de la cartelería de la campaña comercial La Voz

A tan solo unas horas de la apertura del nuevo centro comercial de Torrecárdenas, los comerciantes del centro de la ciudad han decidido iniciar una campaña en la que reivindicarse.


Esta campaña, que también saca a lucir la alfombra roja, recuerda a través de los ‘bocadillos’ de la protagonista de la cartelería algunos de los puntos fuertes con los que cuenta el comercio en el centro de la ciudad. 


Así reza en la imagen que este Centro Comercial Abierto “¡Da trabajo a nuestras familias!”; “¡Da vida al centro de la ciudad!”; es “Un comercio de calidad con atención personalizada”; “¡Dinamizan el centro de la ciudad!”; “Es una inversión que beneficia a todos los almerienses”; e insta a los posibles clientes: “Compra en los comercios del centro y disfruta de tu ciudad”.


Esta campaña de promoción bajo el lema ‘La protagonista eres tú’ que ha iniciado la asociación Almería Centro, ya se está difundiendo a través de redes sociales bajo este post: “Disfruta el centro de tu ciudad, compra en los comercios de siempre, si te gusta tener un centro vivo donde poder comprar, pasear o tomar un café, una cerveza... Apoya el comercio del centro. Apuesta por el pequeño comercio. Almería Centro, Centro Comercial Abierto, todo un Centro a tu servicio!”. Pero además, se está preparando la cartelería e incluso se plantea que llegue a los autobuses urbanos.


Hay que tener en cuenta que esta es la forma de reivindicarse después de que en los últimos tiempos hayan cerrado muchos de los comercios franquiciados que había en el Paseo de Almería, algunos de ellos, como el caso de H&M, para marcharse al centro comercial que está a punto de  abrir sus puertas.


Dinamización
Esta campaña supondrá también un complemento para las actividades de dinamización comercial que ya tiene prevista tanto Almería Centro como el Ayuntamiento de Almería.


En este año son 50.000 euros los que se van a invertir en este proceso dinamizador y permitirá mantener actividades los sábados por la mañana hasta el próximo 15 de diciembre. En octubre se tiene a los niños como protagonistas con actividades interactivas con castillos, atracciones hinchables, talleres de creatividad, maquillaje y globoflexia; cuenta cuentos y espectáculos tipo títeres, musical magia.


Entre las actividades ofertadas para el mes de noviembre se incluye en el contrato la organización de un concurso de fotografías que tendrá como referencia la actividad comercial. 


En diciembre se centrarán, principalmente, en la celebración de las fiestas navideñas como es ya tradicional en esas fechas

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.