Ofertan 50 empleos de docente en Reino Unido

Trabajarán en Primaria y Secundaria

Charla informativa del SAE.
Charla informativa del SAE. Archivo La Voz
La Voz
21:52 • 19 jul. 2018

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa del proceso de selección y preparación de 50 docentes para el sistema escolar inglés,  a través de la Red Eures, el servicio de empleo europeo, y la agencia británica Uteach.




Se ofrecen 12 plazas de Magisterio de Primaria, 34 plazas para profesores de Secundaria de Matemáticas, Informática, Ciencias, Química y Física y 4 plazas de profesorado de español y francés, para trabajar inicialmente durante el curso escolar 2018-2019, incorporándose en septiembre.

Para poder participar en estos procesos de selección es necesario tener la titulación adecuada (licenciatura, diplomatura o grado más del CAP o máster de Profesorado) para po-der obtener el Qualified Teacher Status británico, necesario para poder ejercer en Reino Uni-do. Las personas aspirantes a los puestos de Secundaria deben además tener un nivel B2 de inglés, y los de Primaria mínimo un C1.




Los centros educativos donde se trabajará están situados en el sureste de Reino Unido y cuentan con niveles de cualificación ‘Outstanding’ o ‘Good’ de la Agencia Oficial Ofsted. Los contratos son inicialmente de uno o dos años, con posibilidad de incorporación indefinida a la plantilla del centro.




Los interesados en estas ofertas de empleo tienen que enviar su curriculum y carta de presentación en inglés, con foto, a [email protected] con copia a [email protected] antes del día 31. Más detalles aquí 




Eures cuenta con ayudas económicas para cubrir el desplazamiento a las entrevistas, que se puede solicitar dirigiéndose al consejero Eures de Almería antes de realizar la entrevista, con los programas Your First Job Eures (para personas entre 18 y 35 años) y Reactivate (a partir de 35 años) más información aquí. 




El año pasado, un total de 455 personas de Almería fueron atendidas por el servicio Eures, la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores.





Temas relacionados

para ti

en destaque