Facilidades a Primark para emplear a 150 personas

Consistorio cederá locales y hará de enlace para favorecer el acceso a los empleos

EL CONCEJAL CASTELLÓN y Juana Rodero, de Primark.
EL CONCEJAL CASTELLÓN y Juana Rodero, de Primark. La Voz
La Voz
13:25 • 23 jun. 2018

El Ayuntamiento de Almería ha firmado un convenio de colaboración para la promoción del empleo con la firma Primark por el que le cederá locales municipales y dará servicio de información al proceso de selección de 150 nuevos empleados que la marca precisará para su nueva tienda en Centro Comercial Torrecárdenas.




El Consistorio ha explicado en una nota que cederá a Primark instalaciones municipales en el Centro de Empleo e Iniciativas Empresariales que, ubicado en la calle Magistral Domínguez, permitirán a la empresa realizar el procedimiento de selección. Hasta allí sólo irán las personas con las que la firma comercial contacte directamente, es decir, que en este espacio no se dará información.




A principios del próximo mes de julio, un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a la capital almeriense para iniciar la selección del personal que necesitan para la apertura de su próxima tienda en el Centro Comercial Torrecárdenas.




Todas las personas interesadas ya pueden inscribirse y acceder al proceso de selección iniciado por Primark. Las inscripciones se deben realizar a través de la página web de Primark es.empleos.primark.com/




El servicio informativo al que se compromete el Ayuntamiento no será para recoger curriculum, dado que, tal y como han indicado responsables de Primark, “todas las ofertas de empleo se cumplimentarán vía página web”. Eso sí, la web del Ayuntamiento de Almería www.aytoalmeria.es ofrecerá un enlace directo a la de Primark.




Además de la información , que se ofrecerá en el número 12 de la calle Alcalde Muñoz, el Ayuntamiento atenderá a los ciudadanos vía telefónica, a través del número 646760372, en horario, tanto presencial como telefónico.




“Almería se ha convertido en centro de atracción de grandes firmas, nacionales y también internacionales, que quieren invertir en una ciudad que apuesta por el futuro”, ha apuntado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.




Temas relacionados

para ti

en destaque