Diversión para toda la familia con Senator Hotels & Resorts en Almería

El Aquarium y el parque temático Oaysis Mini Hollywood ofrecen planes para pequeños y adultos

La Voz
08:00 • 06 jul. 2017

Durante la época estival apetecen planes divertidos y, sobre todo, que se puedan disfrutar en familia o con amigos. En Almería existe una gran oferta de ocio para pequeños y adultos de la mano de Senator Hotels & Resorts.




En pleno desierto de Tabernas está ubicado el parque temático Oasys MiniHollywood, que cuenta con el remedio perfecto para sofocar el calor del verano: el parque acuático. Esta zona está pensada para toda la familia, con una piscina con toboganes para los más pequeños y un relajante jacuzzi para los adultos. Una parte importante del parque es el poblado inspirado en el lejano Oeste, el que fue el escenario de películas como ‘El bueno, el feo y el malo’ o ‘La muerte tenía un precio’, entre otras. Allí se celebran apasionantes espectáculos como ‘El show del Oeste’ o el ‘Baile del Can Can’, y se podrán visitar varios museos y un imponente jardín de cactus. Como novedad, destacar la nueva instalación de realidad virtual, ‘La vieja mina’, instalada en el poblado, en la que los visitantes liberarán adrenalina eligiendo entre diferentes tipos de divertidísimas montañas rusas y vibrando como si estuvieran montados en el vagón.




En el interior de Oasys MiniHollywood se encuentra una reserva zoológica donde conviven más de 800 animales –unas 200 especies- procedentes de varios continentes que conviven en pleno desierto de Tabernas, junto a más de 4.000 árboles. Casi 30 hectáreas de naturaleza, vida y belleza forman este singular zoológico que además ofrece una oferta educativa para que los más pequeños conozcan el medio ambiente y las especies que lo habitan. El ‘Show de Papagayos’ que se lleva a cabo en el anfiteatro de la reserva es un espectáculo lleno de color en el que estas aves muestran a través de diferentes ejercicios su gran habilidad.




En Roquetas de Mar se encuentra el Aquarium –ubicado en Avenida Reino de España s/n y considerado como el más grande de Andalucía-, donde habitan especies como peces payaso que residen junto al arrecife de coral y ejemplares más comunes del Mediterráneo como jureles, morenas o meros. Toda la familia podrá disfrutar de las actividades que ofrecen las instalaciones, como alimentar a las carpas Koi, interactuar con rayas, pastinacas y tiburones pintarroja y los más atrevidos podrán incluso nadar rodeados de tiburones. Además, se realizan charlas sobre aspectos del medio acuático, y la jornada se hará más entretenida gracias a la cafetería y la tienda de regalos que se encuentran en su interior. 




Almería, cuna de Senator Hotels & Resorts, cuenta en la provincia con los hoteles de la línea Playa –caracterizados por su ubicación en primera línea de playa y por contar con piscinas tematizadas con jacuzzis- y Diver, que despuntan por estar volcados en la animación infantil. Niños de todas las edades se podrán divertir con las decenas de actividades que organizan a diario, como talleres de cocina, concursos de pinturas o fiestas temáticas. Los adultos también podrán disfrutar de varias propuestas, tanto deportivas como de ocio, dentro del hotel: yoga, zumba y todo tipo de espectáculos temáticos y musicales se llevan a cabo en sus instalaciones. Asimismo, la línea urbana Senator Hoteles continúa creciendo a lo largo de todo el país,  en las mejores ubicaciones y con un exquisito servicio personalizado.




Este verano, ¡no faltará diversión con Senator Hotels & Resorts!






Temas relacionados

para ti

en destaque