Perros en adopción protagonizan el nuevo videoclip de ‘Despacito’

La nueva versión se titula `Tu perrito` y los protagonistas buscan un hogar

Cadena SER
13:13 • 09 jun. 2017

'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha dado la vuelta al mundo y ha sido versionada por miles de personas, incluso Justin Bieber quiso unirse a la ola y lanzó una colaboración remix con los dos cantantes.




Lo que nunca se había visto antes era la versión de ‘Tu perrito’ creada a partir de la base de ‘Despacito’. En él que una panda de simpáticos perritos, de todos los tamaños y colores, protagonizan un videoclip que puede llegar a ser de lo más adorable para los amantes de los animales.




Esta iniciativa ha sido creada por Los acogidos de Lidia. Lidia, según informa en su Facebook, tiene entre 27 y 30 perros acogidos de distintas asociaciones. El fin de este vídeo, no es otro que dar visibilidad a todos los perros que tiene acogidos y que están buscando un hogar.




Se busca la adopción de los perros
Todos los protagonistas del videoclip pueden ser adoptados y tienen un sinfín de fotografías para que puedas verlos y decidirte por uno. 




Se estima que alrededor de 150.000 perros son abandonados al año en España. Teniendo en cuenta estas cifras tan altas, cualquier iniciativa como la Lidia es un gran paso para que todos estos animales tengan una vida feliz.







Temas relacionados

para ti

en destaque