El líder del PP promete volver en la campaña

Declaraciones a LA VOZ de Mariano Rajoy tras visitar la Feria del Libro de Almería

Rajoy, con concejales del PP y el alcalde de Almería.
Rajoy, con concejales del PP y el alcalde de Almería.
Simón Ruiz
01:00 • 14 may. 2016

El candidato del Partido Popular a la reelección como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, repetirá visita a la provincia de Almería dentro de unas semanas, en plena campaña electoral de los comicios del 26-J.




En declaraciones a LA VOZ DE ALMERÍA, poco antes de partir hacia el municipio de El Ejido, Rajoy aseguró llevarse una impresión “fantástica” de su visita a la capital. “Es la sexta vez que vengo como presidente del Gobierno y siempre me han tratado con mucho cariño y mucho afecto. Venir aquí es que me gusta”, dijo textualmente.




A continuación, el presidente nacional del PP confirmó lo que unas horas antes habían insinuado tanto Juan José Matarí como Luis Rogelio Rodríguez, casi seguro candidatos de nuevo al Congreso y Senado por la provincia de Almería: repetirá visita en la campaña del 26-J.




“Por supuesto que repetiré visita. No le quepa ni la más mínima duda. Además, lo haré pronto porque voy a venir aquí en campaña”, avanzó.




Minutos antes de esas declaraciones, el presidente del Ejecutivo español en funciones se dio un auténtico baño de masas en su recorrido por los stands de la Feria del Libro, en la Plaza de la Catedral.




Varios libros acompañarán a Rajoy en su regreso hoy a La Moncloa. “Sé que lee mucho, y libros que no tienen nada que ver con la política”, confesaba a este periódico la periodista Susanna Griso, de Antena 3. El presidente participa este fin de semana en la grabación de ‘Dos días y una noche’. “Estaré también con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera”, adelantó Griso, que casi empató a selfies con el líder del PP en pleno casco histórico de la capital almeriense.




Entre los libros que viajan con Rajoy Brey hacia Madrid se encuentra uno de autor almeriense. Se trata de ‘Lo que el hielo atrapa’ (Ediciones B), escrito por el pediatra Bruno Nievas, que dedicó personalmente el libro al presidente del Gobierno.





Temas relacionados

para ti

en destaque