Kids&Us recorre la ciudad con sus Cuentacuentos en Inglés

La próxima cita el 21 de noviembre en Librerías Picasso

Cuentacuentos de Kids&Us Almería
Cuentacuentos de Kids&Us Almería
Rosa Díaz
13:17 • 03 nov. 2015

El  Centro de enseñanza de idiomas Kids&Us dirigido a niños a partir de 1 año de edad, aplica su acercamiento a esta lengua a través de una  metodología innovadora y muy diferencial, donde los pequeños, de forma natural  y a través de una exposición continua y de historias con personajes entrañables, se introducen en el mundo del aprendizaje de idiomas como potenciales nativos.Entre sus actividades se encuentra los Storytime.




¿En qué consiste una Storytime?




En la STORYTIME se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños unas historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el «pequeño» público, mediante canciones y materiales visuales.




Esta actividad se realiza en espacios externos al centro y, en muchos casos, en colaboración con entidades como bibliotecas, centros cívicos, librerías o espacios en los que normalmente se cuentan historias, con entrada gratuita.




Calendario Noviembre




- Sábado 7 .Cuentacuentos "Under The Sea" a las 18,00 horas, en el Centro de Ocio Botiboing .




- Sábado 21. Cuentacuentos "Cowboys & Indians" a las 12,00 horas, en Librería Picasso.




- Sábado 28. Storytime "Under the Sea", a las 17,00 horas en el Centro Comercial Mediterráneo.


Más información en la propia academia  Kids&Us Almería, C / Francisco Javier Balbín, 12. La Vega de Acá. Tlf. 672 01 98 89
 



Temas relacionados

para ti

en destaque