CD Patinalmeria se suma a la Ruta Solidaria contra la leucemia infantil

Quedada el sábado 13 de septiembre y clases gratuitas para todas las edades el martes día 16

CD Patinalmeria se suma a la Ruta Solidaria UnoEntreCienMil.org
CD Patinalmeria se suma a la Ruta Solidaria UnoEntreCienMil.org
Rosa Díaz
03:00 • 09 sept. 2014

Por segundo año consecutivo, el Club Deportivo Patinalmeria se une a la organización de la Ruta Solidaria de UnoEntreCienmil.org que a través del Proyecto Patina tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de investigar la leucemia infantil. La idea es que todos los participantes lleven un dorsal solidario, aportando DESDE SOLO 1€,  plasmando esa imagen en una foto que se publicará en la web con la intención de concienciar sobre la necesidad de donar médula y recaudar fondos para estudios de investigación, demostrando nuestra solidaridad con esta causa.

Cada club colaborador tendrá un dorsal solidario que repartirá entre los participantes a esta Ruta Solidaria en bici o monopatín, o para aquellas personas que deseen aportar este euro solidario y utilizar su dorsal para sus entrenamientos personales, salir a correr, ir al gimnasio, etc.


La cita es el sábado  día 13 a las 19 horas en la Plaza de las Almadrabillas, frente edificios Presidente, donde para ir "calentando" se desarrollarán  diferentes actividades en pista para todas las edades y nivel de patinaje, así como clases gratuitas de Slalom, Saltos y Derrapes (para aquellos que tengan más nivel, o quieran practicar). A las 20 horas, arrancará la ruta para grandes y pequeños, de poca dificultad y adaptada al nivel de los asistentes y a las 21 horas se iniciará una ruta urbana por Almería de nivel medio alto.


Además de esta actividad y como bienvenida a la nueva temporada 2014-15 , el CD Patinalmeria invita a mayores y pequeños a disfrutar de sus clases gratuitas desde nivel cero a medio, el martes 16 de septiembre de 19 a 21 horas, con la finalidad de acercar este deporte al público en general que permite además disfrutar en familia, compartiendo ocio, deporte y diversión. ¿Te atreves a probar? Y si no tienes patines porque solo quieres "probar" en CD Patinalmeria los podrás alquilar.


Más información en el teléfono 610 507 272 , [email protected] o visitando la web http://bit.ly/1qDdEao




 



Temas relacionados

para ti

en destaque