El ‘nuevo’ Oasys MiniHollywood se completará con un gran tobogán y un parque

El parque temático quiere hacerse más atractivo aún para los más pequeños

Oasys MiniHollywood Parque Temático.
Oasys MiniHollywood Parque Temático. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
12:35 • 14 sept. 2023

Oasys MiniHollywood Parque Temático se prepara para celebrar a lo grande en 2024 sus 50 años y lo hará estrenando una renovada imagen e instalaciones. Inmerso en un ambicioso plan de desarrollo que se extenderá durante los próximos cinco años, este espacio de ocio crecerá y contará con un hotel, un camping para caravanas y un glamping temático para los más románticos en los que disfrutar de la puesta de sol y unas noches increíbles en el desierto, que se unirá a la ampliación de la oferta gastronómica existente.



Pero aún hay más. Este ambicioso proyecto también incluye nuevas instalaciones pensadas para los más pequeños, como son un gran tobogán de 30 metros de caída y un parque infantil. Con ellas, se quiere hacer a los niños más partícipes dentro de este parque temático.



Una de las tres zonas de baño con las que cuenta en la actualidad este parque temático contará a partir de la próxima temporada de un tobogán serpenteante de 30 metros de desnivel. Las obras empezarán en breve, en el mes de octubre, según ha adelantado José María Rodríguez, director de Oasys MiniHollywood, que afirma que estará listo para el mes de mayo.



La otra propuesta para el público infantil es la creación de un nuevo parque infantil en la zona de la reserva zoológica. "Estábamos huérfanos de este tipo de oferta en el parque", ha apuntado Rodríguez, quien ha especificado que habrá tirolina, un espacio para hacer escalada y diferentes elementos de deporte activo. Unas instalaciones que también estarán listas para el próximo año, marcándose como fecha la Semana Santa.



Oasys MiniHollywood, ambientado en la franja fronteriza entre Estados Unidos y México y rodeado por la sorprendente y realista orografía del Desierto de Tabernas, se encuentra a tan solo unos 20 minutos de Almería y se ha convertido en una cita obligada en cualquier visita a la provincia y un lugar de gran atractivo para los almerienses.



En este parque temático se han filmado numerosos anuncios y películas tan famosas como 'La muerte tenía un precio' y 'El bueno, el feo y el malo'.



Este espacio cinematográfico se completa con una reserva zoológica que cuenta con más de 800 animales de 200 especies diferentes y una vegetación que alberga más de 4.000 árboles.




Temas relacionados

para ti

en destaque