La tienda más Friki y Gamer de Almería

ArcadeBits es la mejor opción para celebrar tu fiesta

Actividad organizada por ArcadeBits
Actividad organizada por ArcadeBits La Voz
Gregorio Fernández
09:09 • 03 may. 2023 / actualizado a las 09:10 • 03 may. 2023

En Avenida del Mediterráneo, 324, podrás encontrar el regalo más especial para el fan de Mario Bros, de Kimetsu no Yaiba, de Dragon Ball e incluso de Hello Kitty. Todo lo relacionado con el Universo Geek aquí lo encontrarás, ya seas un fan de Friends, un entusiasta de Sonic o un aficionado a los peluches de Pokemon.



 



Un lugar especializado en videojuegos, consolas y accesorios retro, artículos de colección, caprichos y detalles relacionados con el mundo de los videojuegos. Donde podrás revivir momentos de la infancia con la Super Nintendo o echar unas partiditas a la Play es posible en AcadeBits. Los videojuegos son la pasión de la empresa y las vitrinas están llenas de joyas del píxel para que el usuario pueda revivir la época más dorada del Décimo Arte.



 



¿Te encantan los funko POP!?



Cientos y cientos de referencias de estos muñequitos cabezones te están esperando, con licencias tan dispares como El Coche Fantástico, Harry Potter, La Jungla de Cristal… hasta Neymar y Mbapeé tienen su simpática figurita. Mangas, Juegos de Mesa, Puzzles, espectaculares figuras y retro, mucho retro jugón.



 



Eventos personalizados

Hace más de siete años que ArcadeBits organiza los cumpleaños más divertidos en su espectacular Sala Gaming, donde hay Recreativas, Realidad Virtual, Simuladores de Conducción, PlayStation 5… un mundo electrónicamente mágico para compartir con tus ‘panas’ más cercanos.

 

Disfrutará con las últimas novedades, como el Kirby Return to Dreamland, Resident Evil 4 o Hogwarts Legacy, sin olvidar los clásicos más importantes, como Smash Bros, Mario Kart o Minecraft. También podrás echarte unos “Fifitas” con tu equipo y demostrar tu valía con el Street Fighter.

ArcadeBits, especialistas en eventos y organizadores del famoso XpoBit, con 6 ediciones de XpoPixel, de Hibernum, de Ejido Games Xpo, de xpoManga. Verdaderos profesionales que organizarán tu fiesta más especial, desde una Comunión donde bailarás a lo loco con Just Dance, vivirás experiencias increíbles con Meta Quest VR2 o compartirás unas partidillas con papá y mamá a las recreativas más vintage.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque