Así ha felicitado esta famosa influencer al Club Costarítmica de Almería

Estas gimnastas de 4 a 5 años se han proclamado campeonas en la categoría MiniBaby

Equipo de gimnastas del Club Costarítmica Almería en la categoría MiniBaby.imaeQUPO
Equipo de gimnastas del Club Costarítmica Almería en la categoría MiniBaby.imaeQUPO La Voz
Rosa Díaz
20:58 • 15 mar. 2023

El VII Trofeo Atalayas del Levante ha conseguido reunir en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar a más de 700 gimnastas de Málaga, Granada, Sevilla, Cartagena, Murcia y Almería. Un pabellón a rebosar por el número de participantes y acompañantes que habitualmente se movilizan para respaldar y admirar el esfuerzo de unas jóvenes promesas que merecen toda nuestra atención.



En la categoría MiniBaby y en la modalidad de Grupo Promesas, 10 gimnastas de 4 a 5 años del CD Costarítmica Almería consiguieron proclamarse campeonas en su nivel destacando con su ejercicio y su temática de Luli Pampín. 







Y de ello se ha hecho eco la influencer en su canal de Facebook con más de 1,3 millones de seguidores, nombrando al club Costarítmica y a su entrenadora, Jessica Roca, por el trabajo realizado.






Estas gimnastas estarán en un mes compitiendo por primera vez a nivel autonómico en su primer campeonato promesas y están trabajando duro para poder subir al podium en estos campeonatos andaluces. 


¿Quién es Luli Pampín en la vida real?
Lucía Pérez Gerardi (más conocida como Luli Pampín) es una artista musical infantil, nacida en  Mendoza (Argentina) pero desde muy chiquita vive en España.

Cuenta con más de 13 millones de suscriptores en YouTube, más de 6.500.000.000 de visitas en sus videos y 1.100.000 de seguidores en redes sociales.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque