APREAL conmemora el Día de la Prematuridad con talleres para las familias
Siete centros especializados imparten talleres y charlas en diferentes espacios de la provincia

Cartel del Día Mundial de la Prematuridad.
Cada 17 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Prematuridad , una fecha que desea poner de manifiesto la frecuencia con la que nacen antes de su tiempo (uno de cada 10 nacimientos) y la complejidad y gravedad que presentan muchos de ellos.
Con el fin de visibilizar y ayudar a mejorar la situación de los bebés prematuros y sus familias, desde APREAL, la Asociación de madres y padres de bebés prematuros de Almería, han organizado unas jornadas que se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre , con la colaboración de centros especializados en atención temprana de la provincia.
Los talleres tienes aforo limitado y las familias interesadas pueden realizar su inscripción GRATUITA en cada uno de los centros que los imparten o a través de los teléfonos 660 927 296 / 629 426 863 .