Si quieres conocer a ‘Liza bonita y su amiga la estrella’, ven a la biblioteca

Un precioso cuento para conocer a su autor en la Biblioteca José María Artero

Cuento \"Liza bonita y su amiga la estrella\" de Alfonso Romero.
Cuento \"Liza bonita y su amiga la estrella\" de Alfonso Romero. La Voz
Rosa Díaz
11:30 • 18 oct. 2022

Liza bonita es una niña de ocho añitos que ha conocido a una estrella que tiene unos poderes maravillosos. También tiene dos amiguitos tiburones: tiburón mamá y tiburón bebé. Y toda la aventura transcurre en la costa durante las vacaciones de verano, pues se suelen reunir varias familias que se lo pasan genial. Hasta que un día, John, uno de sus amigos favoritos, es arrastrado por una ola, y la estrella y los tiburones lo rescatarán, ¿conseguirá salvarse?...



Para averiguar esta maravillosa historia de Liza bonita y su amiga la estrella, de la editorial Babidibú, la Biblioteca José María Artero nos invita el jueves 20 de octubre a las 17:30 h, a conocer a su autor,  el almeriense nacido en Fiñana, Alfonso Romero Gallego , que nos acercará a la aventura de este cuento ilustrado por la tinerfeña María estela Crisóstomo Siverio.



Mensajes implícitos donde Liza bonita, los tiburones, la estrella y niñas y niños  representan los valores más nobles que puedan tener las personas. La fantasía se impregna de ilusión desde una actitud de amistad pura. La fidelidad y la unión de las personas nos deben guiar para estar más cerca de quienes más nos necesitan.



Si cuidamos nuestro medio ambiente, la naturaleza que nos rodea nos cuidará. La infancia está llena de ingenuidad y sentimiento que nos acerca a  un mundo mejor y más justo y donde la unión de niñas y niños de todas las edades, de todas las razas, de todas las ideas, nos descubre que en la vida cabemos todas y todos y que la fantasía y la magia forman parte de la humanidad.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque