Juegos y actividades a pie de playa para aprender seguridad vial en Roquetas

Estas son las ubicaciones de la campaña “Disfruta el verano seguro” en el mes de agosto

Carpa \"Disfruta el verano seguro\" en Roquetas de Mar.
Carpa \"Disfruta el verano seguro\" en Roquetas de Mar. La Voz
La Voz
22:52 • 10 ago. 2022

El Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Roquetas de Mar, dependiente del Área de Educación, Cultura y Juventud, continúa adelante con la campaña "Disfruta el verano seguro", galardonada con el Premio Freno en 2019.



Cada semana y a pie de playa, la  carpa de Educación Vial continúa formando, en especial a menores y familias, en seguridad y movilidad responsable, ofreciendo actividades para todas las edades en enclaves turísticos de la localidad.



En la carpa cuentan con gafas de simulación de alcoholemia, sillón simulador de vehículo, medidores para comprobar el sistema de retención infantil correcto, sistemas de retención infantil, láminas para colorear, juego de la Oca de Educación Vial, taller de chapa, Gymkana para bicicletas, taller de embarazadas, taller de reparación de bicicletas, recortables y un importante punto informativo en materia de movilidad segura y responsable.



Durante el mes de agosto se podrá visitar del 8 a 12 de agosto en el Paseo Marítimo de las Salinas. (Avda. Legión Española. Roquetas) y del 15 a 19 de agosto en Avenida  Mediterráneo. Paseo del Mar. (Urba).



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.










Temas relacionados

para ti

en destaque