Juega con Pequealmeria y consigue BONOS GRATUITOS para VIVA BOOM FEST

Un Festival para toda la familia los días 28 y 29 de mayo en Huércal de Almería

El Festival de las Familias en Huércal de Almería.
El Festival de las Familias en Huércal de Almería. La Voz
Rosa Díaz
23:25 • 18 may. 2022

Viva Boom Fest es una fiesta para todas las familias que llega a Huércal de Almería los días 28 y 29 de mayo  a través de un amplio programa de actividades para todas las edades, gustos y colores y punto de encuentro en el Parque de las Familias (Los Pinos) de esta localidad.



Un total de 20 propuestas entre actividades, talleres, conciertos y espectáculos constituyen la programación que se desarrollará a lo largo de dos días y que subirá al escenario a grupos como Yo soy Ratón, Billy Boom Band , La Chica Charcos y Carman, un cóctel de rock,  pop y  músicas del mundo para toda la familia y donde niñas y niños tienes un protagonismo especial.



Dos jornadas repletas de diversión, ocio, cultura y arte que organiza el Ayuntamiento de Huércal de Almería junto a Crash Music y Aguacates con Tomate en colaboración con La Voz de Almería.



Juega con Pequealmeria



Para ir abriendo boca , desde PEQUEALMERIA lanzan una propuesta para sus seguidores en FACEBOOK, regalando OCHO ABONOS : 4 para adultos + 4 para menores . ¿ Como jugar ?, Ya sabes ME GUSTA+ COMENTA + COMPARTE y el lunes 23 de mayo podrás encontrarte con la sorpresa de ser una de las ocho personas que habrán conseguido uno de estos bonos por valor de 15€ o 20 €  y que podrás retirar de La Voz de Almería a lo largo de esa semana. 



Toda la información, entradas , horarios y programa que puedes consultar en este enlace. 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam









Temas relacionados

para ti

en destaque