¡En marcha el VIII Concurso de Dibujo Día del Tomate 2022!

Niñas y niños de hasta 12 años podrán enviar su dibujo hasta el 20 de marzo

Cartel VIII Concurso Dibujo Infantil "Día del Tomate 2022" de La Voz de Almería.
Cartel VIII Concurso Dibujo Infantil "Día del Tomate 2022" de La Voz de Almería. La Voz
Rosa Díaz
13:30 • 14 mar. 2022

Este 2022 volvemos a celebrar el Día del Tomate, marcado en el calendario para el sábado 19 de marzo con una programación extensa y al aire libre como es el Carril Saludable del Paseo de Almería. 



VIII Concurso de Dibujo Infantil



Si tienes hijas o hijos hasta 12 años, anímales a participar en este simpático concurso con el tomate almeriense de protagonista y podrá conseguir fantásticos premios. 



Cualquier idea es válida y se puede utilizar la técnica preferida: colores cera, acuarelas.. a libre elección y  aunque se pueden enviar todos los trabajos que se quieran, solo uno de ellos será premiado. 



Para participar en el concurso envíanos “la  obra artística” a  [email protected], desde el 15 al 20 de marzo.  Entre todos los dibujos recibidos correctamente y en el plazo indicado, cumpliendo con todas las bases, se procederá a elegir los 3 dibujos ganadores. 



La Voz de Almería se pondrá en contacto vía e-mail o telefónicamente con los ganadores y se publicará el nombre de los mismos en la Web www.lavozdealmeria.com/club o en el periódico La Voz de Almería, a partir de las 12.00 horas del martes 22 de abril.  Colaboran Arcade Bits y Cuevas de Sorbas.



Consultar Bases






Temas relacionados

para ti

en destaque