Así puedes vivir la ruta de SSMM los Reyes Magos de Oriente en este viaje online

El domingo 2 de enero para niñas y niños de 3 a 11 años

Viaje online por la ruta de SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Viaje online por la ruta de SSMM los Reyes Magos de Oriente. La Voz
La Voz
12:32 • 27 dic. 2021

¿Sabes cuál fue el camino que siguieron los Reyes Magos desde Oriente hasta llegar a Belén? ¿Qué tal se te da montar en camello?. Para responder a estas preguntas, en Letrimagia nos animan a realizar un fantástico viaje on line por la ruta de SSMM los Reyes Magos de Oriente, el domingo 2 de enero. 



Los participantes de esta increíble aventura visitarán algunos de los palacios secretos de SSMM los Reyes Magos, buscarán juntos la estrella y realizarán volando la ruta hasta Belén, para entregar las ofrendas de oro, incienso y mirra.



Niñas y niños de 3 a 11 años, serán los protagonistas de esta mágica aventura , previa inscripción a través de este enlace . El precio por conexión es de 6€ y podéis participar  todos los que estéis en casa.



Y si lo tuyo es dibujar y tienes entre 3 a 10 años,   los magos de Letrimagia te invitan a participar en el  taller gratuito Dibuja un dinosaurio... ¿o un dragón?. una actividad que puedes realizar a  tu ritmo, sin prisa pero sin pausa, donde sólo tendrás que seguir las instrucciones que te indican para aprender a dibujar a un dinosaurio que no podía dar los abrazos que quería. 



Y no olvidéis que la línea que separa un dinosaurio de un dragón es muy fina…



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque