Escuela Infantil Delicias abre período de escolarización a partir del 18 mayo

El centro en el Barrio de Los Molinos, se encuentra adherido al Programa de Ayuda a Familias

Escuela Infantil Delicias en el Barrio de Los Molinos, centro adherido al Programa de Ayudas a Familias.
Escuela Infantil Delicias en el Barrio de Los Molinos, centro adherido al Programa de Ayudas a Familias. La Voz
Rosa Díaz
14:00 • 14 may. 2020

La Escuela Infantil Delicias  ubicada en el Barrio de Los Molinos en Almería,  abre sus puertas el próximo lunes 18 de mayo para reanudar e iniciar  de forma presencial , el proceso de escolarización para el próximo curso 2020/21.



Este centro, que se encuentra adherido al Programa de ayudas a las familias para el fomento de la escolarización en la etapa de 0 a 3 años, cuenta además con un protocolo de medidas medidas higiénicas y de protección para trabajadores y familias recomendadas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.






Solicitudes



- 18 a 25 de mayo, reserva de plaza para los menores ya escolarizados.



- 26 de mayo a 10 de junio, ambos inclusive, solicitudes para niños y niñas que accedan por primera vez al centro.






Servicios

Escuela Infantil Delicias, cuenta con aulas adaptadas por edades, así como  amplios espacios al aire libre también diferenciados por edad, ofrece  servicio de comedor, aula matinal o de musicoterapia de la mano de un joven equipo de profesionales cualificados en la Atención Temprana.


Su programa educativo, se basa en la Estimulación Temprana, Bits de Inteligencia, enseñanza de segundo idioma, Talleres , rincones de aprendizaje ,  servicio psicopedagógico y un sinfín de actividades donde los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades en un ambiente acogedor, sano y familiar.


Las familias interesadas pueden contactar con este centro ubicado en Calle Delicias, 5, Los Molinos, en horario de 9:30 a 13:30 h o solicitar cita a través de los teléfonos   950 852 519 // 618 622 039. También puedes contactar a través de Facebook (Escuela Infantil Delicias) o mail: scpescuelainfantildelicias@hotmail.






Temas relacionados

para ti

en destaque