Cuentacuentos los “Sábados Minúsculos” en la Biblioplaya

Actividades gratuitas para público de todas las edades

Cartel 2019 de la Biblioplaya en el Paseo Marítimo de Almería.
Cartel 2019 de la Biblioplaya en el Paseo Marítimo de Almería. La Voz

La Biblioplaya de Almería abre sus puertas un verano más, para satisfacer a pié de playa a los lectores de todas las edades que visiten este espacio ubicado en el Paseo Marítimo de Almería, y disfrutar de las  siguientes actividades a partir de las 21:00 h.:


Viernes Literarios

Cita consolidada donde cada viernes ,  pasarán por la caseta reconocidos autores de todos los géneros y estilos, para firmar sus obras, charlar con los lectores y pasar una velada agradable bajo el cielo almeriense y junto al mar.

Cuentacuentos

Con los Sábados Minúsculos, a las 21,00 h,  la Biblioplaya dedica este día de la semana al público infantil, así  los días 13 y 27 de julio y 3 de agosto visitarán este espacio  Moisés Palmero , Mandarina Cuentacuentos  y Saray Santiago, una oportunidad para fomentar la lectura también en vacaciones y  desde edades tempranas .


Paralelamente y en su perfil de facebook, se publicará el ranking semanal de ventas de autores almerienses durante el verano, información de los libros más destacados, así como otras noticias de interés literario.

La Biblioplaya de Almería vuelve a estar coordinada este año por el presidente de la Asociación Cultural Letras de Esparto, Fran Cazorla.



 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.