El Centro de Psicología Rull presenta nuevo servicio de Mediación Familiar

La ayuda de estos profesionales facilita llegar a  acuerdos satisfactorios para toda la familia

La Mediación Familiar contribuye a favorecer los conflictos familiares.
La Mediación Familiar contribuye a favorecer los conflictos familiares. La Voz
Rosa Díaz
23:41 • 02 nov. 2017

El Centro de Psicología Rull está orientado a la atención humana y profesional relativas al ámbito de la salud mental en niños, adolescentes y adultos,  que les permita superar sus conflictos, sentirse acompañados en el proceso de recuperación y mejorar su calidad de vida , adaptando las terapias y herramientas terapéuticas a las características de cada persona a través de los siguientes Servicios:




Terapia Familiar



Ddirigida a  mejorar  las relaciones dentro del ámbito familiar y ser útil en situaciones que causen estrés, dolor, ira o conflicto, aportando soluciones a medida para todos y cada uno de sus miembros.



Niños-as y adolescentes



Técnicas y hábitos de estudio, corrección de conductas disruptivas en casa, mejora de relaciones entre padres e hijos, tratamiento y diagnóstico de ansiedad, trastornos de personalidad, problemas alimenticios, celopatías, trastornos del desarrollo, acoso escolar, etc.



Logopedia



La logopedia es la disciplina que se ocupa de la prevención, evaluación y tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales y que es atendido por una - logopeda que  ejerce su actividad individualmente o integrando equipos multiprofesionales.



Educación y Formación

- Escuela de Padres.

- Control de la agresividad.

- Comunicación.

- Programación Neurolingüistica. (PNL)

- Coaching Personal

- Habilidades Sociales.

- Técnicas de Estudio.

- Dificultades Académicas y de Conducta.

- Altas Capacidades.

Las personas interesadas pueden visitar sus instalaciones en Carretera de Níjar nº 186 acceso peatonal*  Edf. El 21 2º-B, La Cañada .  ☏ 950 290 067 - 669 811 416


Temas relacionados

para ti

en destaque