Conoce en Pequealmeria los planes para disfrutar en Familia esta Navidad

Actividades y  propuestas de las mejores firmas  almerienses y otras programaciones infantiles

Conoce en Pequealmeria los mejores planes para disfrutar en familia la Navidad
Conoce en Pequealmeria los mejores planes para disfrutar en familia la Navidad
Rosa Díaz
20:07 • 18 dic. 2016

Si echamos un vistazo a la programación navideña del Ayuntamiento de Almería, Museo, Alcazaba o Biblioteca Villaespesa, la mayoría de propuestas giran en torno al público infantil y familiar, como sucede con las siguientes firmas que a lo largo del año vienen ofreciendo numerosas actividades.




Atención Temprana




La Unidad de Atención Temprana Vithas Hospital Virgen del Mar mantiene abierta la matriculación hasta el 31 de diciembre para los Cursos de Matronación para niños de  4 a 36 meses y en Centro InterActúa proponen a los papás sugerir actividades o talleres  para incluir en sus propuestas de cara al 2017.




Librerías




La opción de pasear entre libros, por ejemplo, llega con las propuestas de Librerías Picasso y la campaña “1 potito x 1 Bono Regalo” del 17 al 31 de diciembre con sorteo de premios entre los participantes,  en The Good Dragons acaban de poner a la venta el fantástico juego que todos estaban esperando What’s Up?  y en Librería Bibabuk, sorpresa para los peques, porque el mismísimo Papá Noel les estará esperando los días 22 y 23 de diciembre.




Centros de Ocio




Una propuesta interesante si trabajas o necesitas realizar gestiones por el centro, llega con  Jumping Clay  y su programación de Talleres "Especial Navidad" del 23 de diciembre a 5 de enero, aunque si prefieres una ludoteca por horas o tienes que celebrar un cumpleaños te recomendamos el Centro de Ocio Bóbole o  Kindergarden, este último en el Barrio de Nueva Andalucía.




Con tiempo suficiente para que Papá Noel o Reyes Magos puedan preparar sus regalos, déjate caer por El Búho Lito porque te enamorarás nada más entrar,  además del nuevo multiespacio educativo y lúdico, Rizomas, donde acaban de poner en marcha un super concurso para peques con un regalo valorado en ¡50 euros! . Otra opción te la ofrece Infanity, por si prefieres realizar tus compras online para niños de 0 a 6 años, con entrega en 24 .


Rutas en Familia


Para disfrutar de una jornada en familia, podemos participar en las rutas que organizan en el Centro de Visitantes Las Amoladeras o apuntar a los peques a un taller muy divertido de Robots el viernes día 30 y si quieres vivir una aventura rodeado de estalactitas y estalagmitas no dejes de visitar las cuevas del Paraje Natural Karst en Yesos de Sorbas.


Enseñanza


En Centro Amadeus nos invitan a una  Audición de sus alumnos, abierta al público en general, mientras que el 23 de diciembre el Coro de alumnos de Aula Creativa de Música de TAM TAM recorrerá distintos puntos de la capital ofreciendo canciones y música a los viandantes, mientras que en Escuela Literaria y de Educación Babilona estrenan nuevas instalaciones situadas en el Cade Almería-Puerto ¡Enhorabuena!


En Mortimer English Club, continúan recibiendo las tarjetas de Navidad diseñadas por sus alumnos que permanecen expuestas ,mientras que en Ohm Shanti continúan ofreciendo sus clases de yoga para niños y familias en sus nuevas instalaciones situadas en C/ Juan Lirola, 25, también en Ciencia Divertida continuando desarrollando con gran éxito tus Talleres de Ciencias semanales.


En Kids&Us, piensan en la conciliación personal y laboral organizando la Semana Divertida de Navidad del 27 al 30 de diciembre con actividades en inglés, cuyo plazo de inscripción permanece abierto y en la Academia Oxford Indálica acaban de presentar oxfordindalica.com/ donde podrás informarte de todas sus propuestas y cursos para todas las edades.


Y ponemos un punto y seguido porque para estar al día de todo todito y mucho más te invitamos a seguir a Pequealmeria en facebook



Temas relacionados

para ti

en destaque